Linda comenzó siendo una limonada, hecha a partir de una receta que había pasado de generación en generación y llegó desde la India a España. La primera botella Linda se vendió el 15 de mayo 2014, hoy está en más de 800 puntos de venta gracias a haber respetado la esencia de sus ingredientes y valores de marca.
Buscando siempre una combinación sorprendente de ingredientes 100% naturales y sencillos respetando la pureza del sabor al no añadir aditivos, azúcares ni gas. Una marca que bebe de todo el planeta para envasar un mundo de sabores y demostrar que lo básico puede ser sofisticado e interesante.
Exploración, honestidad, ingredientes 100% naturales y combinaciones sencillas pero sorprendentes. Este es su secreto.
Una vez más, Linda quiere acompañarte a descubrir un universo de sabores naturales y mezclas sorprendentes donde se adentra por primera vez en el mundo eco con el nuevo lanzamiento de su limonada con hibiscus bio.
Esta limonada orgánica, combinación de limones del mediterráneo con un toque de hibiscus y endulzada con sirope de agave, nos proporciona la vitamina “C” y los antioxidantes que tanto agradecemos, a la vez que nos refresca.
La flor de hibiscus, utilizada en la creación de té pero muy poco en mezcla con frutas, tiene altas dosis de ácido cítrico y ácido ascórbico, dos potentes antioxidantes que nos ayudan a proteger las células de los efectos de los radiales libres que provocan el envejecimiento prematuro.