Parece obvio, pero a nosotros aún nos cuesta asimilar que las pop-up stores no siempre hayan existido. De hecho, el concepto de tienda temporal es de lo más reciente: apareció en las calles de Los Angeles alrededor del cambio de milenio, cuando muchos tuvimos la repentina (y pasajera) sensación de que habíamos llegado oficialmente al futuro… Exacto, en ese entonces las tiendas temporales parecían ser “las tiendas del futuro”, sin embargo, si nos paramos a pensarlo, las pop-up stores son las tiendas del presente más inmediato. Aquí y ahora. Ahora o nunca. Hoy sí, mañana no.
A nosotros, sinceramente, nos encantan. ¿Cómo no nos iba a gustar algo que combina el placer del shopping con la espontaneidad y festividad de los eventos? La última pop-up store a la que asistimos fue la semana pasada en la tienda Über, y vino de la mano de la expertísima en bambas femeninas, Miss Kleckley.
Hace unos meses ya os hablamos de la “apertura” de la shop-online de Miss Kleckley, ahora ha decidido sorprendernos con su primera (y temporal) tienda física. La fuimos a visitar y, además de recibirnos con unos deliciosos pastelitos Pantera Rosa y unas buenas cervezas, nos contó que esta fue la primera de muchas otras pop-up stores de sus productos, entre los que se encuentra su marca propia, chaquetas y leggins Kuccia, sneakers Puma y Le Coq Sportif, riñoneras supercañeras Butchi&GosMos, mochilas Ahida Agirre, pintauñas multicolor Models Own e increíble bisutería made in London by Tezla Designs, entre otros.
Permaneced al tanto de sus últimas noticias, ¡porque este 2015 Miss Kleckley no lleva frenos!
Imágenes de Macarena Gª-Castrillón para TrendsMag.