Un año de Bad Gyal by CANADA

Un año de Bad Gyal by CANADA

Bad Gyal se incorpora a CANADA y celebra su primer aniversario.

Bad Gyal se incorpora a CANADA Editorial justo un año después de que Bad Gyal colgara su primer tema en YouTube y el día en que se comunica su participación en el Sónar Festival.

Parece mentira que sólo haga un año de la primera aparición de Bad Gyal. El pistoletazo de salida fue el 7 de marzo de 2016 con una colaboración con Lil Guiu, a la que pronto siguieron sus primeros temas en solitario, Pai – su versión del Work de Rihanna – y Indapanden, que la convirtieron en un fenómeno viral sin haber cumplido todavía 20 años.

Desde entonces, han aparecido nuevos temas hasta su confirmación a finales de 2016 con su primera referencia, Slow Wine Mixtape, que la ha perfilado como la primera artista femenina de new dancehall de España y uno de los nombres más relevantes de la música urbana estatal.

En este poco tiempo ya ha aparecido en medios de medio mundo, girando por toda la Península, confirmando su presencia en grandes festivales como el Sónar y empezando a dar conciertos en países como Italia, Suecia, Dinamarca o Suiza. Esto no ha hecho más que empezar.

Para celebrar este primer año de Bad Gyal CANADA Editorial ha preparado una fiesta muy especial en la Sala BeGood para esta noche.

f7a0abc3-aa8d-4450-a72e-4eb6fcd0d060

CONTENIDOS RELACIONADOS