“Ugly Boy”, lo último de Die Antwoord

“Ugly Boy”, lo último de Die Antwoord

Todo lo que hace Die Antwoord, la banda originada en Ciudad del Cabo, tiene un sello propio que si te gusta, te encanta, y si te encanta, te engancha.

Desde su primer sencillo “Enter de Ninja”, del álbum debut “$O$” (2008), su producción y fama no han parado de crecer. Apostaron con fuerza por un estilo visual enmarcado dentro de la cultura Zef, un estilo lujoso-trashy que encaja perfectamente con su electro rap-rave y con el que, de nuevo, nos deleitan. Ayer se publicó en Youtube el videoclip de su último sencillo “Ugly Boy”, del álbum “Donker Mag” (2014), y en menos de 24 horas hemos visto como el número de reproducciones pasaba de cuatro mil a casi un millón.

Por supuesto, un videoclip de Die Antwoord es inconcebible sin la incorporación del factor sorpresa. Casi siempre logran arrancarnos un “wow” que, en este caso, ha llegado con los cameos: el cantante Marilyn Manson, la top model Cara Delevigne, the ATL Twins, Dita Von Teese, Charlotte Free, el comediante Jack Black, Flea (ya visto varias veces en otros de sus videos) y, según muchos rumores, el tipo que aparece con la sudadera que reza “Hello, my name is GOD” es, ni más ni menos, Aphex Twin.

Ahora sí que sí, ya no hay duda de que Die Antwoord ha logrado crear, sin perder un ápice de su diferencial estilo, una pieza con todos los números para ser 100% comercial.

Imágen del Instagram de Die Antwoord.

CONTENIDOS RELACIONADOS