Tropicália

Tropicália

Un evento de inmersión ideal para este verano.

 

 

Esta noche en Bitter Cocktail Bar se celebrará “Tropicália”, el primero de una serie de eventos sensoriales organizados por Sensit Events.

Los eventos sensoriales están de moda en Londres y Sensit trae este concepto a Barcelona. Mezclando gastronomía, música, coctelería y diseño en el mismo espacioSensit va a jugar con los 5 sentidos de todos los asistentes al evento.

La primera edición estará basada en Tropicália, un movimiento vanguardista cultural de los años 60s en Brasil que se inspiró en la psicodelia, rock n’roll y la bossa nova e inspiró a artistas como Beck, David Bryne y Kurt Cobain. Los colores y la estética de Tropicália están más de moda que nunca, presentes en los escaparates de las colecciones de moda de verano de todas las tiendas actualmente.

“Tropicália” será en Bitter Cocktail Bar en Sant Antoni, recién abierto en febrero de este año y que ya ha ganado espacio en Time Out Barcelona por la calidad y la creatividad de las bebidas preparadas por Nacho, uno de los socios. Encontrarás también caipirinhas brasileñas tradicionales con frutas tropicales y otras bebidas refrescantes para saludar al verano como es debido.

En cuanto a la gastronomía, “Tropicalia” cuenta con la presencia del chef Brasileño Markito, que tras su paso por Londres ahora reside en Barcelona, donde ha trabajado en el restaurante Japonés Ikebana. El menú consta de 8 platos, que van mezclando una amalgama de cocinas de todo el mundo desde la brasileña con influencias japonesas así como de otros sitios del mundo que marcan la mezcla cultural que es Brasil. Encontrarás platos sorprendentes como el hermoso Tataki con fruta de la pasión, la Moqueca de plátano macho al fondo de pescado y una versión del famoso pan de queso, hecho aquí con queso de cabra y tomillo.

Además de la música tropicalista y la decoración, el evento contará con otras sorpresas que prometen despertar los 5 sentidos de todos los asistentes. Para que la inmersión sea total en el mundo de la Tropicalia, Sensit invita a todos a usar ropas y accesorios con estampas, colores y motivos tropicalistas, para vivir una noche de verano inolvidable.

Te apuntas?

 

CONTENIDOS RELACIONADOS