“Toys Compilation”, la nueva exposición de Kiko Alcázar

“Toys Compilation”, la nueva exposición de Kiko Alcázar

El otro día nos pasamos por la inauguración en Wa’kü Store&Gallery de la última exposición del fotógrafo y artista digital Kiko Alcázar, “Toys Compilation”.

En sus trabajos, fotografía e ilustración se fusionan de tal modo que uno no sabe donde empieza la una o la otra, una combinación muy equilibrada que se ha convertido en el sello de la casa del artista. Sus obras respiran aire kitsch y glam: colores llamativos, fondos de ensueño fruto de su imaginación y una exageración de las facciones que le da a toda la obra un toque picaresco ante el que es difícil no esbozar una sonrisa.

Esta última exposición, que estará hasta comienzos de enero de 2015, es una compilación de lo que él mismo denomina “toys”, un tipo de retrato experimental en el agranda los ojos, estira los cuellos y empequeñece las narices de los retratados, un estilo muy personal al que ya han sucumbido famosos como Larry Tee, Eduardo Casanova, Laura Put o Asier Etxeandia.

“Toys Compilation” es la primera retrospectiva de Kiko Alcázar centrada única y exclusivamente en sus “toys”, así que si os pasáis por Wa’kü seguro que disfrutaréis de esta recopilación única, que abarca desde sus “toys” más conocidos hasta los más recientes.

 

Imágenes de Macarena Gª-Castrillón para TrendsMag.

CONTENIDOS RELACIONADOS