Timefly, capas con diseños de artistas digitales

Timefly, capas con diseños de artistas digitales

Con capucha, sin ella, largas, cortas… Las capas estuvieron presentes en muchas épocas y países, sin embargo, durante un largo periodo las tendencias les dieron la espalda y al final solo las asociábamos a tiempos remotos, al medievo, los cuentos y la fantasía.

A pesar de este “bullying” que les estuvimos haciendo, en los últimos años las capas han reivindicado su puesto en las pasarelas y, finalmente, este otoño/invierno 2014 las hemos visto triunfar en Burberry, Valentino, Moschino, Saint Laurent… Siguiéndoles la pista, recientemente hemos descubierto una marca establecida en Shanghái que se dedica únicamente a las capas, Timefly.

Timefly es una marca peculiar, puesto que cuenta con un solo producto: una capa que siempre tiene el mismo patrón y la misma talla, pero que apuesta por conquistarnos con sus fullprint digitales exclusivos.

Decimos fullprint digitales tanto por la técnica de impresión como por el estilo estético, puesto que todos los diseños están relacionados con la era digital, el net.art y el imaginario estético de Internet. También decimos exclusivos porque los diseños se los han encargado a artistas emergentes cuyo estilo encaja perfectamente en el concepto de la marca: Hugo Arcier, Tom Hancocks, Carlos Sáez o, incluso, nuestro querido Roberto Piqueras. Este proyecto promete, ¡no lo perdáis de vista!

 

Imágenes de la web de Timefly.

CONTENIDOS RELACIONADOS