Tapatxi inaugura sus jornadas temáticas gastronómicas

Tapatxi inaugura sus jornadas temáticas gastronómicas

Una renovada propuesta para los amantes de la cocina vasca.

 

 

El pasado jueves 7 de Mayo tuvo lugar en el restaurante vasco Tapatxi, con prensa y bloggers de por medio, la presentación del nuevo formato que propone la casa de pinchos y tapas.

Así es como han quedado inauguradas las sesiones de Jornadas Temáticas Gastronómicas organizadas por GAFT Group y el chef Juan Aparicio en donde el bacalao fue el rey de la velada haciendo su aparición en 7 diferentes exquisitas propuestas culinarias.

En la primer jornada, el apreciado pescado, se ha lucido cobrando protagonismo en un entrante de cortezas de bacalao, seguido por dos primeros platos, uno en timbal y otro en pimientos rellenos de brandada, cerrando el ágape, très segundas propuestas, la penca, el morro y las cocochas del bacalao, todo esto acompañado con exclusivos vinos del País Vasco para hacer de la velada una propuesta innovadora, dinámica y de calidad.

Durante este mes, el restaurante seguirá repasando las típicas recetas, destacando al producto como protagonista único, al bacalao lo sucederán los quesos y la carne. Esperamos ansiosos las renovadas propuestas culinarias con las que nos sorprenderán.

 

Imágenes de la pagína de Facebook de Tapatxi.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Stance & Legends Of Metal

    Stance & Legends Of Metal

    Moda - 18 mayo, 2017

    Una nueva colaboración para la marca Stance.   La firma de socks californiana Stance, rinde homenaje a los más grandes…

  • Davidelfinforever

    Davidelfinforever

    Moda - 6 junio, 2017

    Adiós y gracias por todo.   Tras meses de convivencia con su enfermedad, David se despidió. El pasado sábado, rodeado…