«T-SHIRT VS T-DRESS» , una capsula atemporal de Juanma By el Cuco

«T-SHIRT VS T-DRESS» , una capsula atemporal de Juanma By el Cuco

Juanma by el Cuco ha lanzado en este último trimestre del año «T-SHIRT VS T-DRESS», una declinación de su colección «Dicotomía» SS 2015, en formato de cápsula atemporal, una tendencia que empieza a ser habitual entre algunas firmas del sector. Esta cápsula re-interpreta la clásica T-shirt, transformándola en una prenda versátil y con carácter, en dos largos diferentes.

«T-SHIRT VS T-DRESS» comparte con la colección del verano que viene, presentada en la edición de junio de la 080 Barcelona Fashion, los tejidos orgánicos y los contrastes cromáticos. Además, se rige por el confort, la simplicidad, el extremo detalle y los sutiles acabados, pero se distingue por la atemporalidad de las prendas, que pueden ser utilizadas en cualquier época del año, como un básico de armario con el sello de la firma (un sello basado en reforzar la individualidad y carácter de quién viste la prenda, la sensibilidad y un toque «dark», pilares desarrollados desde los inicios de sus colecciones).

Las «T»s de Juanma by el Cuco, en versión camiseta y versión vestido, se construyen a través de algodones orgánicos, mezclas de algodón con seda y strech de tramas.

La cápsula ha contado, recientemente, con Alice + Gabriella como «T – embajadoras», que han dado la bienvenida al frío, presentando en el artículo Freezed Images unos modelos con un pequeño y delicado print, logrando un total look «menos es más», combinando las «T»s con faldas de algodón plisado de la Colección Dicotomía SS 2105.

«T-SHIRT VS T-DRESS» puede encontrarse en Angle Store BCN, The Box y, por un tiempo limitado, en Victoria Barrueco Atelier. Pueden también adquirirse online en Blog A Porter , en el perfil de la firma.

 

Imágenes del blog de Alice + Gabriella.

CONTENIDOS RELACIONADOS