SUPRA anuncia el lanzamiento de la edición limitada Steve Aoki

SUPRA anuncia el lanzamiento de la edición limitada Steve Aoki

Steve Aoki Skytop IV.

 

SUPRA Footwear se ha asociado con su viejo amigo y DJ mundialmente conocido, Steve Aoki, para crear la edición limitada Steve Aoki Skytop IV.
“Steve y yo nos conocemos desde hace tiempo”, comenta Chad Muska, profesional de SUPRA y autor de las distintas colecciones Skytop. “Llevamos años colaborando juntos en múltiples proyectos. Solíamos ejercer al mismo tiempo de DJ en algunos clubes de Los Ángeles y su nombre acabó siendo uno de los más grandes de la música electrónica, ¡llenando estadios a diestro y siniestro!”

“En sus inicios, Supra se lanzó como una compañía underground con la voz auténtica de unos pocos skaters, pero suficientes para provocar una tormenta mundial” añade Aoki. “Me recuerda a los orígenes de Dim Mak y la comunidad internacional de artistas que creamos durante los últimos 20 años, apoyando la música underground e impulsando esta cultura”.

Para esta colaboración, Aoki ha adaptado la Skytop IV de Muska creando una resistente pieza de ante negro muy lustrada. El diseño luce una parte superior completamente negra compuesta por clavos de color plomizo, cordones planos brillantes e inserciones de TPU negro. El interior de microfibra acolchado viene equipado con unas plantillas de PU que llevan la firma de Aoki y garantizan el confort de las zapatillas. Por otro lado, la entresuela SUPRAFOAM blanca y la suela exterior de goma aportan una amplia tracción y soporte. Una etiqueta Neon Future con la silueta de Aoki sirve de adorno a los ojales hexagonales distintivos de la zapatilla.

“Es un honor poder seguir trabajando junto con Aoki después de todos estos años”, declara Muska sobre la asociación. “Su alegría de vivir, ética profesional, pasión por el skateboarding y habilidad para inspirar a la gente de todo el mundo hacen de Steve la persona indicada para Supra y la Skytop IV”.
La zapatilla Aoki Skytop IV estará disponible en cantidades muy limitadas solamente en la pagina web de SUPRA y en la tienda SUPRA en Paris a partir del 20 de noviembre .

steve-aoki-supra-skytop-iv-2

steve-aoki-supra-skytop-iv-3

CONTENIDOS RELACIONADOS