Lo nuevo de Stance.
La conoces, tal vez seas ella. Ella es la chica que observa el mundo a través de sus filtros de Instagram, series de Netfix y política de sobremesa. Reniega a la conformidad y adopta las tendencias más cool. Su diario está lleno de sueños y aspiraciones sin olvidar las payasadas y las bandas sonoras que acompañan su vida festival tras festival.
No es un uniforme, es libertad, es la colección Stance Woman Spring 2017. Una antología de calcetines que cruzan la inteligencia de tu libro en la mesita de noche, un taller de arte y un lienzo en blanco donde podrás mostrar lo que realmente eres (y quien quieres ser). Potenciarás tu estilo con socks que recorren desde el grunge floral hasta las rayas de la clase de gimnasia. Calcetines tan bajos que se convierten en Super Invisibles y tan altos que alcanzan tus rodillas.
Diseños inspirados por garabatos en libros de texto y tardes de lluvia en cafeterías bonitas. Una individualidad que concibe una declaración. Algunas personas se conforman, otras se rebelan.