“Skate your problems” el proyecto solidario de Herokid

“Skate your problems” el proyecto solidario de Herokid

Os queremos presentar el nuevo proyecto de Herokid, una marca de moda independiente con base en Barcelona muy vinculada al mundo del skate y del graffiti.

Para el proyecto “Skate your problems”, los chicos de Herokid se fueron al Casal dels Infants del Raval, una entidad social y ciudadana que trabaja con jóvenes y niños con riesgo de exclusión social, para dar unas clases a los niños.

Primero les pidieron que dibujasen los principales problemas que les afectan (racismo, violencia, desahucio, etc.) y, a partir de esos dibujos, en Herokid hicieron unas tablas de skate.

Después se llevaron a los niños y jóvenes al skate park de Marbella y les enseñaron a patinar con estas mismas tablas, tratando así de inculcarles un estilo de vida sano y una actitud positiva ante la adversidad: “patina tus problemas”.

Las tablas están a la venta, y los beneficios están destinados enteramente para el Casal dels Infants. Se pueden adquirir en la tienda Herokid, Montana Shop & Gallery, Hey Ho Let’s go e Insitu Skate Shop.

¡Nos encanta el proyecto Herokid!

skateyourproblems2

skateyourproblems1

CONTENIDOS RELACIONADOS