La firma se marca una guía de los lugares más “trendy” con la acción #Sixtysevenroute.
El verano es un buen momento para descubrir nuevos rincones de Barcelona. Los turistas nos invaden y, cómo sumisos a la cultura de tendencia, a la que algún obstáculo se planta en nuestro camino somos tan eficaces como las hormigas al dibujar rutas alternativas. Eso sí, hay algunas hormigas que corren más que otras y no por ello significa que observen mejor. Simplemente, es probable que lleven un calzado más cómodo.
La firma de calzado SixtySeven lleva tiempo trabajando en la Ruta67, una guía que nos invita a recorrer los spots más “cool” según trendsetters que, al igual que la marca, destacan por su sello “made in Spain”.
Miranda Makaroff, Stella Wants to Die, Drifting Nomad son de las “influencers” más destacadas dentro de la Ruta67 Madrileña. En TrendsMag queremos invitaros a crear vuestra propia #Sixtysevenroute Barcelonesa, calzándose, cómo no, unas buenas SixySeven.
A nosotros nos han cautivado las Sintec Pink Gold . Un modelo de sandalia que celebra la victoria del “confy chic” en el ring de la calle. Con unos toques de personalidad muy fuertes, los zapatos que nos propone SixtySeven Shoes representan la ligereza y ergonomía que necesitan nuestros pies para trotar sobre el accidentado mundo de la moda.
Imagen de Santiago Garcés.