Segunda Edición del Lapsus Festival

Segunda Edición del Lapsus Festival

 

Otra cita obligatoria para los amantes de la música electrónica.

 

El pasado sábado tuvimos nuestra cita con la música electrónica y las artes visuales de vanguardia de la mano de Lapsus Festival, este año a su segunda edición y ubicado en el teatro del CCCB. Con este festival se pretende dar a conocer la actividad anual del proyecto “Lapsus”, una plataforma activa desde el 2004 y que está dirigida por Albert Salinas, Carles Guajardo y Albert Miralles.

Hubo dos escenarios principales: el del Hall y el la sala superior, por los que pasaron artistas tanto nacionales como internacionales.

Uno de estos artistas fue Drömnu del propio sello Lapsus Records y que aprovechó la ocasión para presentar su primer LP “Tnank” acompañado por los visuales de Mau Morgó.

Otro artista que merece ser nombrado es el productor norteamericano Max Ravitz, aka Patricia, quien hizo una de las mejores actuaciones del festival con su maquinaria analógica y acompañado por los visuales del colectivo 1F:6D.

Mouse on Mars, el dúo formado por Andi Toma y Jan St . Werner, procedente del sello Monkeytown (el mismo de Modeselektor), hizo bailar a los asistentes al ritmo de breacks y techno.

No nos perdimos el directo del productor de Detroit Kyle Hall, comisariado por la Red Bull Music Academy. Y, por si fuera poco, los dj set de la parte de abajo del teatro, con artistas como Bzzzip, Pedro Vian o JMII.

¡Nos vemos en la edición de 2016!

 

Imágenes de Judit Contreras para Laspus Festival.

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Stance x Colette

    Stance x Colette

    Arte+Cultura - 19 febrero, 2016

    Stance y la emblemática boutique parisina Colette unen fuerzas. Stance y la emblemática boutique parisina Colette unen fuerzas y crean…

  • Lando, Mediterráneo Norte

    Lando, Mediterráneo Norte

    Foodies - 27 marzo, 2015

    Con cierto aire de hangar postindustrial, este antiguo parking del Passatge de Pere Calders se ha convertido en los escasos…