Santiago Garcés redibuja el WC con Grokphotography

Santiago Garcés redibuja el WC con Grokphotography

En tiempos en los que el consumo prima y el exceso de oferta es algo a lo que nos hemos acostumbrado, es difícil considerar un local como “un buen local” sin unos buenos servicios.

Santiago Garcés se ha encargado de que así sea en el caso de Entrepanes Díaz, la nueva “bocadillería” de Quim Díaz (dueño de locales como el Bar Mut y el Mutis) para la que ha hecho el interiorismo con imágenes de su proyecto de fotografías anónimas únicas, Grokphotography. Gracias a él, nuestras habituales visitas al servicio serán ahora una experiencia muchísimo más que religiosa.

El montaje de neones rojos de “The Font Hunter” da vida a los juegos de género que nos propone Santiago a través de fotografías situadas en lugares estratégicamente atípicos. Fotografías que empapelan más allá de las paredes dejando paso a ocurrencias brillantes que hacen de ese espacio de intimidad una realidad paralela.

Tal vez Entrepanes Díaz nos suene, de barra para fuera, un poco más a lo de siempre, pero en el clásico “al fondo a la derecha” se esconde la joya de la corona, los lavabos.

Imágenes de Santiago Garcés.

CONTENIDOS RELACIONADOS