Sadie Williams para & Other Stories, colección cápsula

Sadie Williams para & Other Stories, colección cápsula

No es la primera vez que la marca sueca & Other Stories nos presenta una colección cápsula fruto de alguna colaboración. Tras una poco arriesgada colección con Likke Li, nos sorprendieron apostando por nuevos talentos (recién salidos de la famosísima Central Saint Martins de Londres). Primero optaron por la diseñadora sueca A-S Dåvik con una colección que respiraba aire nórdico a través de cada una de sus puntadas: minimalismo, elegancia, tonos neutros, estilo masculino/unisex y la perfecta combinación entre prendas con caída ligera y prendas con rígida estructura.

Este mes de noviembre han apostado por el colorismo de la inglesa Sadie Williams, que se ha mantenido fiel a su pasión por el brillo del lurex. Y es que, a pesar de ser una colección bastante sporty, prácticamente todas las prendas cuentan con efectos metalizados, así que ya tenemos nuestro outfit elegante-pero-informal para Nochevieja. El plata, el blanco, el azul klein y el rojo son los protagonistas, así como los estampados geométricos y las combinaciones de materiales que tanto gustan a la diseñadora (seda, lurex, nailon, lana… todos ellos conviven en esta colección).

Nos fascina cómo ha conseguido fusionar la tendencia folk con un minimalismo y un geometrismo que, según ella, se inspira en el constructivismo de Ródchenko. Da igual si es nuevo o viejo, el talento es talento y, por lo visto, el talento sobra en la familia Williams ya que Joe Williams, hermano de Sadie y profesional de la animación, es quien ha realizado el video teaser de la colección.

La colección solo está disponible en 11 tiendas de todo el mundo y lleva a la venta una semana. En Barcelona se puede encontrar en la tienda & Other Stories de Paseo de Gracia nº8. ¡A correr!

 

CONTENIDOS RELACIONADOS