La marca celebra su 25 cumpleaños con un evento que promete.
Barcelona no destaca por sus “surf spots” y una vez pasada la época en que los vaivenes del mar hacen las delicias de los “riders”, la tabla encuentra su sitio en una disciplina que encaja a la perfección con el entorno: El “Stand Up Paddle” también conocido como “SUP”.
La línea femenina de Quiksilver lleva ya 25 años educando a sus adeptas para seguir un estilo de vida saludable. Y es que alimentación, deporte, y meditación pueden hacer de nuestra estancia en el planeta algo mucho más agradable.
Para celebrar este cuarto de siglo, la marca tiene planeado un tour en el que invitará a mujeres de ambos hemisferios a practicar su #RUNSUPYOGA. Un programa de actividades que, a parte de servir zumitos ricos y buena música, incluye “running”, “SUP” y clases de yoga. ¿Su primera parada internacional? ¡Barcelona!
Roxy se trae en la maleta a sus brand ambassadors: la ex surfista World Tour y embajadora de Roxy Fitness, Rossy Hodge junto a Bruna Schmitz y Justine Mauvin. Ellas correrán, remarán y estirarán con el resto de chicas del #RUNSUPYOGA mientras comparten consejos y experiencias con todas las asistentes.
Resérvate el próximo sábado 23 de mayo porque Roxy se ha encargado de montarte un buen plan de actividades al aire libre durante todo el día alrededor de la Quiksilver Store de la Barceloneta.
Tienes tiempo de registrarte hasta el jueves 21 de mayo ¿A qué estás esperando? ¡Corre a Roxy.com!