“The Rhythm”, nueva canción de MNEK

“The Rhythm”, nueva canción de MNEK
¡Brace yourselves! Está de vuelta el mega-productor MNEK quien, con apenas 20 años, ya ha sido nominado para los Grammy de este año en la categoría “Best Dance Recording”. En su tan esperado regreso nos presenta “The Rhythm”, su última canción, y estamos seguros de que con ella se va a comer el mundo, ya que combina su impresionante habilidad para controlar su voz con su instinto para producir temas muy bailables.
Su nombre oficial es Uzoechi Osisioma Emenike y, sin duda, es una de las personas mejor conectadas de la industria de la música en Londres, Inglaterra: empezó a crear música a los 9 años y a los 14 ¡ya había publicado sus primeras canciones!  A lo largo de su carrera ha hecho remixes de artistas muy variados como Whitney Houstoun, Jennifer Lopez o George Michael, y se declara fan de la productora pop Xenomania (que tiene en su cartera nada más y nada menos que a los Pet Shop Boys, a Girls Aloud y a Kylie Minogue).
MNEK decidió producir sus propias canciones después de colaborar con una larga lista de artistas, desde Duke Dumont, DEVolution, Duran Duran, Olly Murs, Tinie Tempah y Mutya Keisha Siobhan hasta Rudimental, Gorgon City y A*M*E. Tras aparecer en la lista de la BBC de artistas emergentes a los que seguirles la pista en 2014, MNEK estuvo un poco desparecido, ya que lanzó muy pocas canciones al largo del año. A lo mejor la BBC se adelantó un poco, pero realmente creemos que tiene todos los números para ser el artista de 2015, ya que este joven es un prodigio produciendo su espectacular música electrónica, soul y R&B.
¡Dale al play!

CONTENIDOS RELACIONADOS