PUMA se convierte en el nuevo proveedor oficial del New York City Ballet

PUMA se convierte en el nuevo proveedor oficial del New York City Ballet

La unión de dos compañías que comparten un mismo objetivo en común.

 

La marca de deportes PUMA ha anunciado la colaboración con el Ballet de la ciudad de Nueva York (NYCB), una de las compañías de danza más importantes del mundo, como su proveedor oficial de ropa deportiva fuera del escenario. Este acuerdo promueve el compromiso de PUMA y el esfuerzo de la marca en el apoyo de las categorías femeninas de deporte, así como el campo del arte y la cultura. Se trata de la unión de dos compañías que comparten un mismo objetivo en común; ser los más rápidos, los más fuertes y los mejores en su campo, algo que ha permitido a PUMA proporcionar productos y servicios a algunas de los artistas y atletas de élite más talentosos del mundo.

A partir de octubre de 2016, una serie de bailarinas de la compañía formarán parte de las campañas de marketing de PUMA en las que se resaltará a las mujeres en el deporte y la cultura. Además, PUMA y el New York City Ballet trabajarán conjuntamente para encontrar nuevas formas en las que PUMA pueda dar apoyo a una gran variedad de iniciativas del NYCB, como la enseñanza o el cuidado de la salud de los bailarines.

Las bailarinas del NYCB son verdaderas atletas que entrenan, practican y bailan más de 12 horas al día. En esta nueva colaboración, PUMA equipará a la compañía con ropa estilosa y funcional para estos duros entrenamientos y les proporcionará productos para sus actividades tanto dentro como fuera del estudio.

 

PUMA x NYCB. Photo by Erin Baiano

 

PUMA x NYCB. Photo by Erin Baiano

 

16AW_BTL_PR_RT_Training_NYC Ballet_244_lores

CONTENIDOS RELACIONADOS