PUMA amplia la familia IGNITE con las nuevas Limitless

PUMA amplia la familia IGNITE con las nuevas Limitless

The Weeknd recorre las calles con las nuevas IGNITE Limitless Hi Tech.

 

Las IGNITE Limitless están listas para salir a las calle con un nuevo modelo que se ha diseñado teniendo en mente la demanda de los citygoers. El ganador de los Grammy e Icono de moda Abel Tesfaye a.k.a. The Weeknd será la imagen de este nuevo modelo que se adapta a la perfección a su estilo streetwise-swagger, el epítome de la última campaña de PUMA: “Run The Streets”.

El mensaje de la campaña “Run the Streets” va dirigido a todas aquellas personas que siguen su instinto y viven la vida a toda velocidad, las nuevas IGNITE Limitless son el resultado de llevar este mensaje a su nivel máximo. Inspiradas en la “funcionalidad a medida”, las IGNITE Limitless se han diseñado para hacer frente al ajetreado ritmo de la ciudad con un estilo elegante, cómodo y protector. Un modelo con influencias streetwear al que se le ha añadido un toque de funcionalidad y tecnología. Sus exageradas proporciones resultan elegantes, con una especial atención al uso de diferentes texturas y varios detalles: bordes unidos sin costuras, un juego de texturas en acabados mate y brillo así como más altura en la zona que rodea el tobillo.

La comodidad de este modelo reside en la entresuela con IGNITE FOAM, la espuma patentada por PUMA que dispersa el impacto de la zancada por todo el pie mientras que proporciona un mayor retorno de la energía incorporada. La estructura del empeine y las tiras de velcro ofrecen más soporte y protección al pie, mientras que la construcción de neopreno que se estira en 4 direcciones distintas proporciona un encaje más dinámico, además de los materiales de alta calidad y transpirables empleados. Y como la ciudad nunca descansa, este modelo incluye detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

16AW_BTL_ECOM_SP_Run-The-Streets_Category-Hero_1440x720_Limitless-Hi-tech_background

17SS_SP_IGNITE_Limitlesss_HiTech_1162_RGB

CONTENIDOS RELACIONADOS