Presentación de “Streets Be Ours” en Trait Store

Presentación de “Streets Be Ours” en Trait Store

El nuevo proyecto de Bali Green Agency.

 

Estuvimos en la presentación de “Streets Be Ours” , el nuevo proyecto de la agencia Bali Green Agency, que tuvo lugar en la tienda Trait Store.

¿Qué es Bali Green Agency?

Pues es una agencia que representa artistas de diferentes disciplinas como fotografía, pintura, diseño grafico e ilustración, con el objetivo de dar más visibilidad a las obras de estos artistas, a la vez que organizan eventos innovadores en distintas ciudades del mundo.

Streets Be Ours es un proyecto que nace de la reivindicación de la libertad artística en los espacios públicos, de las calles como lienzo en blanco.

El objetivo del proyecto es cambiar el pensamiento negativo sobre el arte urbano, para que se empiece a ver como algo atractivo para los visitantes que buscan turismo no convencional.

En esta primera edición se mostraron piezas únicas, obras que se crearon durante el Festival de Arte Urbano en Timisoara (Rumania) FISART, donde se les dio total libertad artística a los participantes de esta edición: Amaia Arrazola, Daniela Carvalho, Marga Lopez, Javier de Riba y Maria de Reskate, Lauro Samblas, Iker Muro y Txemy.

 

P10900762

 

 

P1090078

CONTENIDOS RELACIONADOS