Presentación de la colección «Ojo», de Miss Kleckley

Presentación de la colección «Ojo», de Miss Kleckley

El pasado viernes Marina Jiménez, aka Miss Kleckley, nos invitó a la presentación de su nueva colección «Ojo», de su marca Kleckley .

Hace ya 6 años que Marina abrió su blog sobre sneakers y street wear femenino y recientemente, el blog alberga también una tienda on-line (Miss Kleckley store), una nueva tendencia en el mundo de los blogs.

La presentación tuvo lugar en Nowtownlab, un laboratorio de serigrafía ubicado en un local en la segunda planta de un edificio de Poblenou (muy cerquita de Razzmatazz)… ¡Todo muy underground y clandestino!

Allí, entre palomitas y cerveza, podías disfrutar de la música de dos dj’s y, si te comprabas alguna cosita, te podías hacer una manicura bien creativa en el nail bar que organizaron. Pero, lo más importante, podías ver y comprar las prendas de la nueva colección cápsula de Kleckley: una sudadera y una t-shirt unisex diseñadas por Rul Bayo (Sivasdescalzo).

Enhorabuena Marina, todo un éxito. ¡Gracias por invitarnos!

Imágenes de la página facebook de Miss Kleckley

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Stance x Colette

    Stance x Colette

    Arte+Cultura - 19 febrero, 2016

    Stance y la emblemática boutique parisina Colette unen fuerzas. Stance y la emblemática boutique parisina Colette unen fuerzas y crean…

  • Daily Socks by WAU

    Daily Socks by WAU

    Moda - 24 junio, 2016

    Los nuevos calcetines de la marca de streetwear WAU.   WAU comenzó su andadura como un competidor adelantado del universo…

  • MIRA Festival: primer día

    MIRA Festival: primer día

    Música - 20 noviembre, 2014

    El viernes nos fuimos a la fábrica Fabra i Coats con motivo de la cuarta edición del Mira festival, festival…