Presentación de “Glid” EP , el nuevo trabajo de Awwz, en Wer-Haus

Presentación de “Glid” EP , el nuevo trabajo de Awwz, en Wer-Haus

Aquí os contamos cómo fue.

 

 

El miércoles 10 de febrero estuvimos en la presentación del nuevo EP de la barcelonesa Awwz, que tuvo lugar en Wer Haus, la nueva concept store ubicada en el Eixample dreta que reúne 3 espacios, dedicados respectivamente a arte, Foodie y moda, que ya se ha puesto como hotspot en la ciudad condal.

Con una gran afluencia de público, Gemma trajo a su presentación desde prensa hasta amigos.

El live set vino a ser acompañado por los visuales de Slurp, que los hizo teniendo en cuenta el ritmo lento e hipnótico que caracteriza la “shower music”.

En este nuevo trabajo Awwz nos muestra todas sus vertientes con un ep de texturas flotantes, que también mantiene la esencia del slowbeat y los ritmos downtempo.

En este nuevo trabajo hay la colaboración de Demmy Sober y el valenciano Bearoid que la acompañó a nivel vocal en la presentación.

Galaxxxy Sandwich y Trill fueron los que organizaron el evento, el primero, es el sello bajo el cual Gemma publicó su nuevo trabajo, creado por el artista musical/visual Xavi Boldtron Cardona y el segundo, es el nombre de un ciclo de fiestas con sede en Razzmatazz, sobre la “música del futuro”.

La velada terminó con el dj set de Downites, el proyecto de Marc Sans Zapater, miembro de Trill, que se caracteriza por un estilo de música que mezcla ritmos funk sintéticos, hip hop, r&b.

La presentación fue todo un éxito. ¡Enhorabuena, Gemma!

IMG-20160223-WA0010 (1)

 

TIU-noticias-Awwz-Glid-EP-705x705

 

CONTENIDOS RELACIONADOS