Prada y sus exquisitos nuevos cortometrajes

Prada y sus exquisitos nuevos cortometrajes

Un humilde cartero y un mundo de ensueño.

De nuevo, la casa de moda italiana nos encanta con sus fashion films; en esta ocasión lo hace con una serie de cinco cortometrajes, de los cuáles tres fueron develados por la firma esta semana en su web.

Ya son bien conocidas las anteriores colaboraciones que Prada realizó con directores impecables, con estéticas tan cautelosamente cuidadas que son un auténtico festín visual. Recordamos el de Roman Polansky, que en su film aborda una irónica sesión en la que el psiquiatra se encuentra más interesado en el abrigo de piel de su paciente que en sus problemas. Y es imposible olvidarnos del trabajo realizado por Wes Anderson, quién narra la historia de un poco exitoso piloto de carreras que termina estrellándose en un pueblo italiano de los años 50.

Ahora le ha llegado el turno a Autumn de Wilde, una fotógrafa norteamericana conocida por sus trabajos para portadas de discos y por la realización de vídeos para artistas como The White Stripes, Fiona Apple, Elliott Smith y Dead Cab for Cutie. En “The Postman”, “The Makeout”, “The Battlefield”, los 3 cortos ya publicados, a de Wilde se le presenta el nuevo desafío de sumergirse en la moda de lujo para presentar el Prada Galleria, bolso icono de la marca.

Todo ocurre en una villa en Los Angeles, donde un humilde y corriente cartero que entra en un escape onírico que baila entre los deseos de la infancia y las fantasías de un adulto. La trama gira en torno al bolso Galleria, y se van narrando distintas historias que combinan elementos de comedia y surrealismo; como colofón, la banda sonora en perfecta sintonía que nos hace sentir cómo una bolsa puede ser mucho más que un accesorio.

Aún quedan dos cortos por estrenarse, “The Tree” y “ The Laundromat”, con los que concluirá esta historia. Por ahora podéis ver un adelanto en la web oficial del film.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Suara Store abre en Bcn

    Suara Store abre en Bcn

    Moda - 11 enero, 2017

      Música, moda y gatos….miauu.   Suara Store acaba de abrir en Bcn, un espacio único en Europa donde convergen…

  • Rilke: ha nacido un clásico

    Rilke: ha nacido un clásico

    Foodies - 28 noviembre, 2017

    El nuevo restaurante y coctelería de Barcelona es el primer proyecto de la unión entre Grupo Kafka y Grupo Confiteria….