Poincaré SS 2016

Poincaré SS 2016

 Oda al minimalismo de la mano de Isometric.

Isometric es el proyecto creativo de Joan Ros y Jessica Montes quienes se conocieron trabajando en Marthin Lamothe, allí Joan era diseñador de la línea de hombre y estampados y Jessica asistente de diseño.

El invierno pasado, en la 15 edición del 080 Barcelona Fashion, ganaron el premio de la Generalitat de Catalunya al Diseño Emergente. Ahora, han presentado la colección Poincaré, para la primavera verano 2016, nombre que toma prestado del celebre científico francés Henry Poincaré.

“La conjetura de Poincaré pretende discernir la topografía del universo, explicando la relación entre formas, espacios y superficies”

Para Isometric la moda no se relaciona con las tendencias comerciales, es en realidad un elemento que se mezcla e interactúa con arte, ciencia, antropología y conocimiento. Esta colección se basa sobre colores neutros, desde el blanco, el negro y el gris, con algún color más atrevido también, como el burdeos.

“El blanco como lienzo, principio del proceso creativo. El gris como un transcurso del pensamiento, prueba error. Los colores planos como resultado, demostración”:

Las prendas de esta colección han sido: para ella, camisas blancas y pantalones midi xxl, y para el pantalón y chaqueta.

Los bermudas han sido el rey de esta colección. Como complementos, encontramos mochilas da llevar en la espalda y sobre de mano.

¡Genial!

Imágenes de la pagína de Facebook de 080 Barcelona Fashion.

CONTENIDOS RELACIONADOS