Petra Collins & Tavi Gevinson juntas en “Babe”, su próximo libro

Petra Collins & Tavi Gevinson juntas en “Babe”, su próximo libro

Un adelanto del libro de las chicas más influyentes de la generación Z.

Petra Collins y Tavi Gevinson se conocieron a través de Internet, cómo no, y desde ese momento han estado trabajando juntas en lo que ha sido la creación de una comunidad de chicas jóvenes, feministas y creativas que pretende cambiar los paradigmas de belleza huyendo de la superficialidad impuesta por la sociedad y generando consciencia en temáticas sociales, sin importar lo jóvenes que sean (Petra tiene 22 años y Tavi 18).

Collins es la editora de “Babe”, que compila pensamientos acerca de la identidad femenina y genera polémica en cuánto al rol de las redes sociales; Gevinson, por su parte, es quien se ha encargado del prólogo de este nuevo libro que lanzan juntas el 1 de mayo.

“Rookie Yearbook Three” es la última publicación en la que estas chicas trabajaron juntas como anuario de Rookie Magazine. Allí exploraron curas para el amor, relaciones abiertas, luchas por objetivos claros y entrevistaron a los que ellas consideran buenos modelos a seguir, como Sofía Coppola o Kim Gordon, e incluyeron colaboraciones con Sia, Lorde y Grimes.

Rookie es un magazine online creado, dirigido y destinado a chicas adolescentes, en donde se busca escapar de los estereotipos comunes de esta edad defendiendo el ser genuino y el interés por los temas sociales, hasta antes no abordados por chicas tan jóvenes. A través de Rookie también se han apoyado numerosas causas solidarias, de modo que la web se ha convertido en el portal idóneo para hablar e implicar a una audiencia adolescente hasta entonces perdida en el ciberespacio.

Imágenes de Amazon.

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • ARCOmadrid 2017

    ARCOmadrid 2017

    Arte+Cultura - 9 marzo, 2017

    Del 22 al 26 de febrero se celebró en la capital, un año más, la mayor feria de arte contemporáneo…