Oscarleon y sus insectos

Oscarleon y sus insectos

El pasado día 3 de febrero el diseñador presentó su nueva colección para el otoño-invierno 2016/17 en la 080 Barcelona Fashion.

 

Oscarleon creó un look andrógino para sus modelos a la hora de presentar su nueva línea: coletas muy apretadas y tiesas a modo de antena, rostros a medio maquillar y labios manchados de negro.

Sin embargo, las prendas se nos presentan como cómodas, perfectas para el día a día, en las cuales el negro es el sumo protagonista. Una colección realmente creada para los días de más frío, con pantalones largos, jerseys y camisetas gruesas y confortables, con única excepción de unas sandalias blancas, acompañadas por los más gruesos de los calcetines.

La explosión de color viene de la mano del azul klein, tanto combinado con el negro como en su totalidad, metamorfoseando estos insectos en futuras y hermosas mariposas.

Transparencias, cuerdas, cueros y algodón son algunos de los materiales utilizados por Oscarleon para crear una impactante puesta en escena sobre la pasarela, a la vez que una colección totalmente perfecta para la calle.

 

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

Imágenes de Marcel Pedragosa para TrendsMag.

 

 

MPR_2051

 

MPR_2005

 

MPR_2064

 

CONTENIDOS RELACIONADOS