Nuevas incorporaciones al Festival Sónar 2015

Nuevas incorporaciones al Festival Sónar 2015

Sónar Barcelona 2015 ha anunciado finalmente la tercera y última ola de artistas que completan su cartel. Entre la gran variedad de géneros y estilos, encontramos muchos nombres importantes de la escena de vanguardia. El gran representante del hip-hop A$AP Rocky, Squarepusher con su nuevo álbum “Damogen Furies”, la actuación conjunta de la música de Atom™ y la performance visual de Robin Fox, los ya consagrados Seth Troxler, Tiga, Jamie Jones, Erol Alkan, Felix Dickinson, DJ Tennis, Kasper BjørkeAdam Beyer.

El mítico Sónar sigue en su afán de recopilar en su cartel toda la música de tendencia, por eso nombres como DJ Sliink, Swindle, RL Grime y Gramatik, fuertes representantes de las nuevas tendencias grime and trap, han ganado atención especial.

Para completar la excentricidad y perfección del festival, han sido seleccionados a dedo artistas de cada canto del mundo: nos traen a Black Coffee desde Sudáfrica, a Bomba Estéreo desde Colombia y llegaremos hasta del Egypto de la mano de Bosaina. Para nosotros, uno de los artistas que más nos llamo la atención ha sido el Zebra Katz, que viene de una nueva tendencia en el hip-hop. En 2014 ya habíamos visto la presentación en vivo de Mykki Blanco, artista del mismo género.

Despues de anunciar finalmente todo su lineup, la programación pro días y la venta de tickets individiales para día y noche ya están disponibles en su página web.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS