MIRA festival: segundo día

MIRA festival: segundo día

El sábado en el cartel estaban Max Cooper, Gold Panda y Clark, invitados especiales del festival.

El directo de Max Cooper, irlandés residente en Londres, dejó un poco de desilusión entre un público que esperaba bastante más de su proyecto “Emergence”, un show audiovisual .

El show de Gold Panda, productor y músico ingles del sello Gosthly International, fue el que más nos entusiasmó, con sus visuales fluorescentes, su electrónica instrumental y sus ritmos simples y bailables. Sus visuales, muy coloridos. ¡Somos muy fans!

El show siguiente fue el de Clark, del sello Warp, tampoco fue como todos se esperaban, había muchas ilusiones sobre lo que sería el concierto, pero la mayoría de la gente se quedó un poco decepcionada. Acaba de lanzar su último álbum y precisamente era en el Festival Mira donde lo fue a presentar pero, sinceramente, creemos que no fue aceptado con demasiado entusiasmo.

El último día del festival terminó con un artista autóctono, uno de nuestros djs más reputados en el panorama nacional: el dj y periodista musical barcelonés Marc Piñol.

Antes de que terminaran los conciertos, nos fuimos a ver la instalación del artista canadiense Maotik, que presentaba su show “Omnik” por la primera vez en Europa; se trata de un show en el que, a través de una pantalla circular de 25 metros, el espectador se sumergía de 360° en una ilusión óptica y sonora.

En general nos llevamos una muy buena impresión del festival que, además de acercarnos a conocidos músicos de gran talento, nos dió la oportunidad de descubrir nuevos artistas emergentes tanto del sector de la música como de las artes visuales. ¡Nos vemos en el Festival Mira 2015!

Imágenes de Felipe Marx para TrendsMag.

CONTENIDOS RELACIONADOS