La marca italiana ha demostrado que para llegar a los más jóvenes, sus ídolos 2.0 son los más acertados para lucir sus prendas sobre la pasarela.
Sin duda Domenico y Stefano han conseguido la fórmula del éxito. Su visión de futuro ha sido fascinante: subir a los más influyentes de las redes sociales sobre la pasarela no solamente les dará una mayor exposición entre las nuevas generaciones, sino que también le dan un toque de realidad a sus prendas, puesto que cada una de estas “celebridades” destaca en un ámbito muy diverso.
De todos los países y nacionalidades, estos han sido unos modelos diferentes, con carácter y personalidad demostraron que la percha sí importa. Destacamos el creativo Luka Sabbat (@lukasabbat), el estilista español Pelayo Díaz (@principepelayo), el británico Jim Chapman (@jimchapman), el cantante Tinie Tempah (@tiniegram) y la hermana pequeña de la modelo británica Suki Waterhouse, Immy (@immywaterhouse).
Las prendas bañadas en multitud de colores, con tonos soberbios y estampados elegantes, demostraron una vez más que Dolce & Gabbana es una marca pensada para los reyes y sus príncipes. Así pues, la próxima temporada otoño 2017 es para ellos un momento de prendas con fondos negros estampadas con motivos florales, tanto para hombres como para mujeres, vestidos lenceros con encajes para ellas y chaquetas militares o de pelo para combatir el frío con estilo.
Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.
Imágenes Vogue Runway.