Mazda Space acoge la segunda edición de las Jornadas Future of Design

Mazda Space acoge la segunda edición de las Jornadas Future of Design

Todo profesional amante de la cultura, la creatividad y el arte tiene una cita ineludible este fin de semana.

 

Piscolabis Designers organiza, por segundo año consecutivo, un evento multidisciplinar sobre diseño; un lugar de encuentro de prestigiosos profesionales que ofrecerán conferencias magistrales y workshops durante los días 11 y 12 de noviembre. Una edición más, Mazda Space; el espacio cultural de la marca de automóviles Mazda, en su apuesta por la innovación, el diseño y la cultura, da cobijo a este showroom efímero creado para la ocasión por el interiorista Luca Hugo Brucculeri con la colaboración de Marcelo Vilá y Complás para la decoración. En él, una selección de más de 40 diseñadores catalanes exhibirán más de 300 diseños singulares.

Además de la exposición, prestigiosos profesionales como Laura Cleries, Francesa Tur, Jaume Vidiella, Isabelita Virtual y Carlos Moreno entre muchos otros, impartirán conferencias y workshops en los que compartirán sus reflexiones sobre el futuro, retos e inquietudes del mundo del diseño en sus múltiples expresiones. Esta edición viene repleta de novedades. La primera de ellas son los FODAWARDS: premios a la mejor colección en varias categorías; moda, complementos, diseño industrial y una mención especial. Flora Saura, presentadora del programa Artic, será la presentadora mientras que Manuel Bolaño otorgará el premio de la categoría de moda (Sábado 11 a las 13.30h).Otra novedad es la iniciativa Bater Design: un espacio donde asistentes y profesionales podrán realizar networking.

Las jornadas contarán también con las siguientes actividades: mesa redonda, proyecciones de Fashion Films y una exposición sobre el proceso creativo de todos los diseñadores participantes, todo ello acompañado por las sesiones de DJ Soisse.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS