Marc Jacobs SS17: Rasta-grunge after party

Marc Jacobs SS17: Rasta-grunge after party

 

El diseñador americano presentó sobre la pasarela de la New York Fashion Week su colección más rebelde para la próxima temporada primavera/verano 2017.

Ha llegado un momento en el mundo de la moda en el que parece que todos los diseñadores y las grandes casas se han puesto de acuerdo para crear una moda poco heterogénea. Sin embargo, para eso están grandes personajes como Marc Jacobs, para demostrarnos con su toque más subversivo que la moda es imprevisible.

Como un local de after, donde la fiesta sigue tras haber salido el sol, modelos con rastas de colores y sandalias de plataforma lucen piernas (y calcetines) acompañados de mini vestidos y las más llamativas cazadoras: vaqueras, con plumas y con tachuelas. Atrevido con los estampados, Marc Jacobs nos propone el leopardo, el tejido plastificado y los complementos más futurísticos en telas elásticas y la más variada gama de plateados como protagonistas.

 Sin duda, este diseñador ha sabido sorprendernos con una colección osada y original que esperamos también llegue a la calle y multiplique la diversidad de la moda existente. ¿Te atreves tú?

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

Imágenes www.style.com, www.harpersbazaar.com

_UMB0080

_UMB0126

_UMB0238

CONTENIDOS RELACIONADOS