Major II Bluetooth Headphone by Marshall Headphones

Major II Bluetooth Headphone by Marshall Headphones

Libérate de cables gracias al nuevo Marshall Major II Bluetooth!

 

La tecnología Wireless Bluetooth junto el knowhow de Marshall, líder mundial durante las seis últimas décadas, lanzan al mercado unos cascos que solo Marshall podría crear. Herencia, calidad profesional, prestigio y un diseño con una atemporalidad que solo los iconos pueden ofrecer.

Todo ello fusionado en un auricular que no sea menos libres, necesitamos tener fácil acceso al control del mismo, y además exigimos que el casco entre en consonancia con nuestro propio lifestyle.

Podrás disfrutar de más de 30 horas de música ininterrumpidamente con una sola carga. La media de autonomía en auriculares Bluetooth es de exactamente la mitad de lo que Marshall Major II bluetooth ofrece. Estos cascos tienen el doble de libertad.

Gracias al control analógico multidireccional gestionarás todas las funcionalidades del dispositivo. Subir y bajar el volumen, pasarte por tu playlist y atender tus llamadas entrantes.

Con el micro incorporado en el mismo auricular estarás a un solo clic de responder a tus llamadas, sin tener que echar mano al teléfono.

 

4f96870b-44f0-4f3e-a3dc-33217ad9fbef

 

252a22cc-d20d-4ba8-b22a-72a38247b48c

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Stance Spring 16

    Stance Spring 16

    Moda - 13 abril, 2016

    Willow Smith es la nueva estrella de Stance! Willow Smith, cantante, actriz, bailarina, empresaria y muchas cosas más, presenta la…

  • Desde California a New York…

    Desde California a New York…

    Moda - 25 mayo, 2017

    Brixton Spring 2017     Viajar a California, tierra de pioneros donde cuajó la fiebre del oro, se re-inventó el…