Maians & Nasty Mondays

Maians & Nasty Mondays

La marca de calzado se asocia a los chicos dueños de las noches de lunes para crear su última colección.

 

 

La marca oriunda de La Barceloneta, presenta una nueva colección, esta vez cogiendo de inspiración al DJ-dúo Nasty Mondays, creadores de uno de los conceptos musicales más conocidos en el circuito nocturno Barcelonés.

El concepto musical Nasty Mondays nace hace 10 años atrás impulsado por Max & Soren dispuestos a romper los cánones del clubbing en la Sala Apolo, un clásico de la ciudad.

Hoy en día, sus sesiones se han convertido en un concepto internacional que reúne a gente de todas partes del mundo que buscan lo mismo: conectar con el ritmo de Barcelona a través de la música.

La inspiración nace a partir de la fuerza energética que desprenden los Nasty Mondays, esa fuerza que te hace vivir el ‘aquí y ahora’ y por ello se ha decidido mostrar un día en La Barceloneta a través de sus ojos. Como fieles amantes de las vespas, las olas y el skate, la conexión con Maians fue inmediata y así lo muestran en la colección SS15.

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • PFW2016: it’s raining men!

    PFW2016: it’s raining men!

    Moda - 11 febrero, 2016

    La ciudad de París se llena de estilo en la Paris Fashion Week, diseñadoras, editoras, trendsetters, influencers y apasionadas de…

  • Boscony Day & Night

    Boscony Day & Night

    Música - 1 julio, 2015

    La terraza del Hotel Pulitzer en el marco del Off Sonar.     En el panorama repleto de propuestas que…