We love BARTS Club Parties

We love BARTS Club Parties

Fiestas, fiestas y más fiestas. Este 2014 se han puesto de moda esas fiestas con una periodicidad estable, ya sea semanal o mensual y que, poco a poco, se han ido ganando un público propio más allá de los asiduos a la sala en sí misma. En este sentido, si miramos hacia atrás vemos que uno de los clubes de Barcelona que más ha apostado por este concepto ha sido, sin lugar a dudas, Barts Club.

Barts Club ha querido este año llenar su sala de talentos locales, djs de remarcada experiencia que tenían en mente conceptos/estilos de fiestas y a los que les faltaba un espacio donde llevarlas a cabo. Así, hemos podido disfrutar con las Ladies Night Parties by Flava Flava, donde el hiphop y el estilazo de djs femeninas como Dj. Kisa invaden la sala. También han tenido lugar varias Trópico Club by Mutuo Centro de Arte, fiestas llenas de ritmo, sabor y color latinos con Sonido Tupinamba como dj residente. Siguiendo con los sonidos tropicales, llegamos a la mención de las ya consagradas Gozalow Parties, donde la electrónica y los ritmos latinos se fusionan mensualmente en los platos de Dj. Sonikgroove (residente) y montones de artistas invitados internacionales. Y si hablamos de fiestas consagradas no podemos olvidarnos de las Glove Parties, en las que Dj. Raver Jewish y Ezequiel Bloise organizan, en colaboración con Josep Xortó, unas noches llenas de disco-funk, color, accesorios freaks y glitter ochentero a las que, por supuesto, no faltaron nuestros amigos de Choice. ¡Un no parar!

Por todas y cada una de estas fantásticas noches, este año nosotros apostamos por Barts Club igual que Barts Club ha apostado por nuestros djs locales. ¿Cómo? Pasándolo en grande en el fiestón de fin de año que han organizado con dos de los mejores djs residentes de la casa: Dj. Sonikgroove y Dj. Raver Jewish, acompañados esta vez de los visuales de Vj. Froch Dnd. ¡Nos vemos en la Sexy New Year Party! Podéis comprar vuestras entradas anticipadas con descuento aquí.

 

10713997_535155013253778_7362365566092116765_o

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Exposición “Under the Skin»

    Exposición “Under the Skin»

    Arte+Cultura - 19 enero, 2015

    “Under the Skin” es la exposición colectiva que se inauguró anteayer en la Artspace de la galería Mitte. El proyecto…

  • MIRA 2016

    MIRA 2016

    Música - 3 noviembre, 2016

    10 razones para no perderse MIRA 2016.     1) Para vivir el regreso de Death in Vegas MIRA 2016…

  • ¿Conocéis Safura?

    ¿Conocéis Safura?

    Moda - 4 junio, 2015

    La marca de complementos de Radio Africa Magazine     La marca Safura nace de la creación de la gestora…