¡Love the 90´s, el mayor festival de la década de los 90 llega a Barcelona!

¡Love the 90´s, el mayor festival de la década de los 90 llega a Barcelona!

El próximo 7 de julio llega al Palau Sant Jordi el ya famoso “Love the 90´s en concierto”, el mayor festival europeo de los años 90 aterriza en la ciudad condal de la mano de ShareMusic! y LocaMente. 

 

Los fans de la música de los 90 están de enhorabuena: por fin llega a Barcelona el festival que en tan sólo una semana hizo sold out en Madrid: “Love the 90´s”.

La cita será el próximo 7 de Julio de 2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se reunirán los mejores artistas de la década en un evento especialmente pensado para los amantes del dance  de los 90.

OBK, Chimo Bayo, Rebeca, el Dream Team y el mítico DJ y locutor Fernandisco han sido los encargados de presentarlo esta mañana en la sala La Mercè del Soho House Barcelona; junto con Hugo Albornoz, socio fundador de la promotora Sharemusic! y Ferran Poca, socio fundador de la promotora barcelonesa LocaMente.

Según ha explicado Hugo Albornoz, “Tras el éxito del lanzamiento en Madrid y Valencia, esta edición de Barcelona supone la continuación del fenómeno y que da respuesta a todas esas peticiones que hemos recibido a través de redes sociales. Además hemos conseguido adaptar el cartel a Barcelona, incluyendo nuevos artistas que sin duda harán de esta edición una cita memorable”.

Fernandisco, el que será el presentador del concierto, ha comentado: “El show será una auténtica centrifugadora de los 90, un flashback de ritmo y recuerdos que hará que el público no deje de bailar durante 5 horas”.

 

El cartel más representativo de la década

El 7 de julio los mejores temas de aquella mítica década sonarán en directo y en un mismo escenario por primera vez en Barcelona gracias a un “line up” de lujo.

Vengaboys, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Gala, Snap!, OBK, Viceversa, Corona, New Limit, Whigfield, Sensity World, Rebeca y Chimo Bayo componen el imponente cartel que hará bailar a miles de personas el 7 de julio, junto a dos cuerpos de baile, tres coreógrafos e impresionantes efectos especiales. Y todo ello presentado por Fernandisco y animado por los Jumper Brothers.

Por si esto fuera poco, el festival pretende lograr un baile masivo de la mítica coreografía del “Saturday Night” de Whigfield; y convertir el Palau Sant Jordi en un karaoke de más de 17.000 personas al ritmo del “Duro de pelar” de Rebeca y “¡Exta sí, exta no!” de Chimo Bayo. Además, volverán a los escenarios dos grupos cuyos fans estuvieron divididos en los 90: OBK y Viceversa.

 

Las entradas para “Love the 90´s” se pondrán a la venta a partir del 9 de febrero en www.yosaliadefiestaenlos90.com

 

 

img_adomenech_20170202-120408_imagenes_lv_otras_fuentes_cartel90-kCgF--656x960@LaVanguardia-Web

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • MIRA Festival 2014

    MIRA Festival 2014

    Arte+Cultura - 13 noviembre, 2014

    Del 6 al 15 de noviembre se celebrará en Barcelona la cuarta edición de MIRA Live Visual Arts Festival. El festival contará…

  • Nueva remezcla by Awwz Y Mr. K!

    Nueva remezcla by Awwz Y Mr. K!

    Música - 30 diciembre, 2015

    Juntos remezclan a Bearoid. Awwz, la productora de beats lentos y sensuales, o como ella dice “shower music”, y Mr….

  • Lando, Mediterráneo Norte

    Lando, Mediterráneo Norte

    Foodies - 27 marzo, 2015

    Con cierto aire de hangar postindustrial, este antiguo parking del Passatge de Pere Calders se ha convertido en los escasos…