LostBoyCrow, ¿el nuevo triunfo del R&B?

LostBoyCrow, ¿el nuevo triunfo del R&B?

¿Sabes cuando estás flaneando por Internet y sin estar buscando nada específico encuentras una perla? Una preciosidad que tienes recelo de compartir pero que también te produce ese inmenso orgullo que supone haberla encontrado antes que muchos otros y que, por tanto, quieres poderla disfrutar junto a los demás. Bien, esta podría ser una buena manera de describir a LostBoyCrow.

En diciembre de 2014 lanzaron su primer single, “Adolescent”, y con él ya han ganado una notoriedad indescriptible. Algunos clarividentes se atrevieron entonces a decir que serían los artistas de 2015, y el resto solo hemos necesitado esperar hasta su segundo single, “HiyHiy”, para confirmar eso.

LostBoyCrow se definen a sí mismos como un vocal pop de mente oscura que tiene un affair con el mundo moderno del R&B.  Estos chicos de Los Ángeles son brillantes, podemos citar otros grupos de renombre que nos vienen a la mente al escucharlos y la lista resultante es puro éxito: The Neighbourhood, Passion Pit, Pacific Air, The 1975…

Hoy cuentan son 347 followers en Soundcloud, volveremos a mirarlo en unas semanas esperando que como mínimo tengan millares.

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Un año de Bad Gyal by CANADA

    Un año de Bad Gyal by CANADA

    Música - 9 marzo, 2017

    Bad Gyal se incorpora a CANADA y celebra su primer aniversario. Bad Gyal se incorpora a CANADA Editorial justo un año…

  • Lapsus Festival 2018

    Lapsus Festival 2018

    Música - 6 febrero, 2018

    Hans-Joachim Roedelius, Deena Abdelwaheed, Minor Science, Tasker, Photay y Gacha Bakradze, primeros confirmados para la quinta edición de Lapsus Festival.   Lapsus…

  • Lacoste L!VE “Vintage Ads Capsule”

    Se presentará en un Pop Up Store en Barcelona. Es claro que Lacoste y el tennis siempre estuvieron relacionados, desde que el reconocido tenista francés René Lacoste…