Los marqueses retro de Gucci

Los marqueses retro de Gucci

La marca italiana mostró sobre la pasarela los modelos más elaborados y coloridos para la próxima temporada primavera-verano 2017.

Prendas de seda estampadas con motivos orientales, mocasines y babuchas bordados y trajes con aires de los setenta son algunas de las prendas más destacadas de la colección de Gucci diseñada por Alessandro Michele para el próximo verano.

Sin duda, las bombers son el atuendo unisex más espectacular de la marca en este momento. Sus parches y bordados no tienen igual en el mundo de la moda masculina, y famosos como Jared Leto lo saben.

Alguna modelo femenina se dejó ver entre los hombres, luciendo también excelentes estampados y asombrosos complementos: como sandalias de tacón, maxi bolsos y sombreros XXL.

Los zapatos son otro gran foco de atención para la marca, junto a los trajes con inspiración kimono estampados con motivos japoneses y con un sorprendente Pato Donald bordado en medio.

El hombre Gucci es arriesgado y desea ser el centro de atención. Amante de la moda de los años setenta y sin miedo a mostrarse con variedad de colores y bordados, incluso con brillantes lentejuelas o medias de rejilla, sabe qué debe hacer si quiere ser el más trendy del evento.

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

_GUC0971

_GUC0165

_GUC0379

_GUC0509

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Natura Opening Party

    Natura Opening Party

    Música - 16 noviembre, 2015

    La Barceloneta se viste de baile bajo el manto de NATURA en Beach Garden, una nueva propuesta de música avanzada,…

  • Sónar 2016

    Sónar 2016

    Música - 27 noviembre, 2015

    Sónar desvela los primeros artistas de su programación.   La 23ª edición de Sónar Barcelona se celebrará los días 16,…