Lookbook primavera verano 15 by Trait Store

Lookbook primavera verano 15 by Trait Store

La concept store Trait lanza su primer lookbook.

 

 

La concept store Trait, ubicada en la calle Parlament 28, en el pleno corazón del barrio de Sant Antoni, acaba de lanzar su primer lookbook donde refleja algunas de las prendas y los estilos que han marcado su colección primavera verano 2015.

Quien se encargó del proyecto, fue la fotógrafa italiana Sara Sani, con la que ya habían trabajado para proyectos de marcas y editoriales de moda.

Ayudada por los modelos Dani Kuzmer y Victoria Plum, Sara ha conseguido captar la mezcla entre la parte más streetwear con la vertiente más nórdica de esta colección.

La elección del escenario está basada en la intención de ofrecer una imagen de nuestra ciudad condal diferente de las que te ofrecen las guías turísticas.

Para esta editorial se contó con la presencia de marcas internacionales como Han Kjøbenhavn, Stüssy, The Quiet Life, Sandqvist, Lazy Oaf, Penfield, Native Youth, Carhartt WIP, Herschel Supply Co., Wemoto, Cheap Monday, Vans y Converse, como también de marcas más locales como Diarte y Dosochocinco.

Aquí el resultado.

¡Genial!

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Tierra llamando a Chanel

    Tierra llamando a Chanel

    Moda - 13 marzo, 2017

    La marca francesa presentó hace unos días, en París, su colección más futurística para el próximo otoño/invierno 2017/18.   El…

  • «Smiling Sun» by Études

    «Smiling Sun» by Études

    Moda - 23 mayo, 2017

    Una colección en contra de la energía nuclear. La marca Études acaba de sacar su colección cápsula “Smilling Sun”. En…