Loewe presenta su colección masculina más bucólica

Loewe presenta su colección masculina más bucólica

La marca española lanzó su campaña otoño 2016 en París creando una Ciudad Encantada sólo para ellos.

 

Edificaciones con miles de años de historia y un místico bosque son los escenarios ideales para la nueva colección masculina de Loewe para el próximo otoño 2016. El diseñador británico, Jonathan Anderson, presentó en París hace unos días la que considera la moda más diferenciada del mercado masculino.

Los tejidos varían entre los más ligeros a los más pesados, como chaquetas de cuero, pieles o pelo para los más atrevidos. Los bolsos son grandes o muy grandes, demostrando que ellos también pueden lucirlos a la perfección. Los estampados son también muy valientes: florales, animal print y contrastadas rayas.

Para los más formales Loewe se luce con los colores tierra, perfectamente combinados con el paisaje escogido del centro de España, creando unas fuertes imágenes tradicionales convertidas en una mezcla explosiva entre la moda del pasado y la del futuro.

El hombre Loewe no tiene miedo a las superposiciones, oversizes, a los complementos ni a la mezcla de tejidos. Es alguien quien quiere ser visto y se vale de la moda para dejar huella.

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

02-loewe

05-loewe

11-loewe

17-loewe

CONTENIDOS RELACIONADOS