Las mochilas con “alma” de Barcelona

Las mochilas con “alma” de Barcelona

La marca catalana Bismärkk, ha sabido cautivar a un público millennial con mochilas de diseño y calidad.

Desde hace algunas temporadas, vivimos en el “boom” de las mochilas, accesorios por antonomasia de los 90, ahora se ha convertido en un complemento fetiche para muchos, su versatilidad y utilidad en muchos casos, la hacen única, por ello, y aunque suene a nombre nórdico, Bismärkk se ha abierto en menos de un año, un hueco en el apretado mercado de las “bag pack”.

Su misión es ofrecer un diseño Made in Barcelona y una fabricación Made in Spain con piel 100% bobina en un lugar enclave para ello, Alicante. Su gama de productos es muy versátil, unisex y atemporal, jugando con colores cálidos y suaves, aptos para todo el año junto a tachuelas con un toque punk. Además de sus mochilas, venden monederos a conjunto.

El público de dichas mochilas, es joven, con apetito de tendencias y sobretodo, aprecian un producto de calidad, con precios medios. Su baza principal son las Redes Sociales, en donde interactúan con su público, y al mismo tiempo, dan a conocer todas sus novedades. Su éxito es notable, sólo hace falta entrar en su Instagram para ver como sus productos son fotografiados por medio globo terráqueo.

Artículo de Ulixēs Fernández García para TrendsMag.

11b_grande (1)

3b.SKYjpg_grande

CONTENIDOS RELACIONADOS