Lanzamiento de APPOLO con Simian Mobile Disco

Lanzamiento de APPOLO con Simian Mobile Disco

Hace unos días y a través de las redes sociales, la Sala Apolo anunció el lanzamiento de su nueva App para móviles. Sí, el futuro ha llegado a la mítica sala y, para celebrarlo, organizaron una fiesta de presentación con unos invitados de lujo.

La banda garage rock local, Mujeres abrió la fiesta sobre las 9 de la noche con tribuna propia. Les siguieron The Sucide of Wester Culture a tope y para cerrar con broche dorado y techno, desde Londres, Simian Mobile Disco.

Por supuesto, tratándose del lanzamiento de una App, las entradas se conseguían bajando APPOLO, la aplicación con la que el carnet 113 de la Sala Apolo se transforma, en parte, en una app para dispositivos móviles.

Toda la fiesta giró alrededor de los códigos QR, tanto el ingreso a la sala como el conseguir cervezas y chupitos patrocinados por Estrella Damm y Jägermeister: una velada completamente 2.0 en la que era difícil soltar el móvil de la mano. Eso sí, nos quedó la otra libre para las riquísimas palomitas de maíz que repartían.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS