Lacoste L!VE “Vintage Ads Capsule”

Lacoste L!VE “Vintage Ads Capsule”

Se presentará en un Pop Up Store en Barcelona.

Es claro que Lacoste y el tennis siempre estuvieron relacionados, desde que el reconocido tenista francés René Lacoste apostara un bolso de cocodrilo si ganaba el torneo de Copa Davis y más tarde usara Crocodile, su apodo como insignia de la marca que llamó Lacoste, como su propio apellido, instaurando a reconocida como polo, como una de las prendas más populares en la década de los 30 hasta el día de hoy.

A través de los años Lacoste fue bien conocido por sus polos que fueron transformándose en colores más saturados y vivos, ha cambiado su slogan y hasta ha desarrollado una nueva linea.

En 2011 nació Lacoste Live, como un nuevo estado de ánimo, una inesperada combinación entre el estilo original y una actitud moderna, destinada mayormente a un público joven.

Esta temporada Lacoste Live rinde homenaje a sus raíces deportivas, lanzando una colección inspirada en las campañas publicitarias de la propia marca en los años 70 durante la época de oro del tennis.

La colección capsula, muy coherentemente alineada con las tendencias actuales, presenta sudaderas, camisetas, polos y camisas con prints de imágenes que marcaron toda una época.

Con un remarcado acento vintage, se hacen presente los colores marrones, anaranjados, verdes y amarillos que nos trasladan directamente a las canchas de tennis de los años 70.

Os dejamos esta selección de imágenes de la colección, aunque si queréis conocerla en persona, la oportunidad será el proximo jueves 28 de mayo en el Espacio 88, de 16:00 a 20:00 en el marco de un Pop Up Store. Si andáis por Madrid, la cita tendrá lugar en la flagship Lacoste L!VE ubicada en Fuencarral, 66 el día 1 de Junio a partir de las 18:00.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS

  • Entrevista a Nuria Ghia by Clubber Mag

    Entrevista a Nuria Ghia by Clubber Mag

    Música - 20 marzo, 2017

    Nuria Ghia, reconocida artista barcelonesa y embajadora española en la escena internacional de la música electrónica.    -Para comenzar. ¿Puedes…

  • Lando, Mediterráneo Norte

    Lando, Mediterráneo Norte

    Foodies - 27 marzo, 2015

    Con cierto aire de hangar postindustrial, este antiguo parking del Passatge de Pere Calders se ha convertido en los escasos…