La marca Etnia Barcelona acaba de inaugurar su nueva flagship en el Born

La marca Etnia Barcelona acaba de inaugurar su nueva flagship en el Born

Estuvimos en la inauguración de la flagship de Etnia Barcelona…..¡inolvidable!

 

 

La marca de gafas Etnia Barcelona nos invitó a la inauguración de su primera flagship en el Born, en un impresionante edificio de 7 plantas, justo en la plaza de Santa Maria del Mar. Etnia Barcelona es una marca local que nació de la mano de David Pellicer, hace ya 17 años, tercera generación de fabricantes de gafas que tenía como objetivo aportar color a un sector sumergido por colores oscuros.

Desde su creación hasta hoy Etnia ha crecido vertiginosamente exportando el 90% de su colección y con sedes en Barcelona, Miami, Hong Kong y Vancouver.

De las 7 plantas del edificio, dos ellas están enteramente dedicadas a la venta y las otras 5, están dedicadas a otras actividades como, un taller artesanal, un showroom para los clientes, una zona expositiva sobre la historia de la marca y una impresionante terraza con vista a la iglesia.

La flagship refleja los orígenes de la marca, el lugar donde ha nacido y como ha ido evolucionando.

El edificio ha sido remodelado por el estudio de Lazaro Rosa Violant y dirigido por el arquitecto Jordi Tió, responsable de la obra del Hotel de casa Camper.

Una inauguración por todo lo alto, amenizada por las actuaciones musicales de Pascal Moscheri, Tuersky Live y el Guincho. La parte gastronómica fue a cargo del restaurante Xemei.

¡Inolvidable!

 

Imágenes de César Segarra para Etnia Barcelona.

 

 

inauguracio-etnia-barcelona_foto-de-cesar-segarra-15

 

inauguracio-etnia-barcelona_foto-de-cesar-segarra-19

inauguracio-etnia-barcelona_foto-de-cesar-segarra-24

 

inauguracio-etnia-barcelona_foto-de-cesar-segarra-5

 

inauguracio-etnia-barcelona_foto-de-cesar-segarra-25

 

etnia-flagship-alvarovaldecantos-12

 

CONTENIDOS RELACIONADOS