La influencia del barroco

La influencia del barroco

 

Prepárate para una temporada de frío con tonos borgoña, brocados en oro y corpiños por fuera. La opulencia barroca ha venido para quedarse.

La próxima temporada otoño-invierno se tiñe de los colores más barrocos: los granates, berenjenas, dorados y verde esmeralda. Los tapizados y broches cubren telas fuertes, con carácter, dignas de cualquier reina o señora de la alta aristocracia.

Grandes casas de la moda, como Prada, añaden también el corsé por fuera, prenda estrella para las más atrevidas durante este invierno. Piensa en abrigos como los de Miu Miu, vestidos señoriales como los de Dolce&Gabbana, trajes de dos piezas con estilo masculino como los de Gucci y complementos excesivos como los de Dior.

Este invierno olvídate del normcore y conviértete en la princesa del barroco con prendas señoriales. Adáptalas a tu propio estilo, con botas OTK (over the knee), parches, mezcla de estampados, o vestidos camiseros por encima de tu camisa más llamativa. La nueva temporada otoño-invierno es un lujo para las más cool ¿te atreves a barroquizarte?

Artículo de Irmina Merino Vidal para TrendsMag.

Baroque Prada 2

Baroque Miu Miu 3

Baroque Miu Miu 2

Baroque Gucci (1)

CONTENIDOS RELACIONADOS