¡Jägermeister en nuestras cabezas! #JägermeisterStarterCup

¡Jägermeister en nuestras cabezas! #JägermeisterStarterCup

Este brebaje internacional trabaja constantemente para que su nombre no salga de nuestra boca y salte de lengua en lengua. Siempre nos sorprende con nuevas acciones “marketinianas” que pueden hacer de algo monótono una experiencia inolvidable. ¿Quién no echa un ojo resacoso a las instantáneas que el ya famoso Comando Jäger le sacó en la fiesta de la noche anterior? ¿Quién no ha endulzado su embriaguez en probeta?

Para aquellos amantes de la cultura urbana nocturna y que quieran adorar también al etílico ciervo durante el día, Jägermeister y Starter han diseñado una Limited Edition Cup con los colores insignia de la marca: una gran letra «J» que destaca en color naranja sobre un fondo negro. Con solo decir que solo son 300 las gorras que abrazarán cabeza, esta pieza limitada se vuelve un must para coleccionistas y amantes de la Street Culture.

Una prenda icónica para gente icónica. Caras conocidas del mundillo, amigos de la marca y personajes de referencia del sector han sido los primeros en vestir la #JägermeisterStarterCup. Marc Sanz, propietario de la exitosa tienda de zapatillas Strap de Valencia; la conocida Dj, actriz e influencer Laura Put; DJ Sergi Pedreró; Sarah Loeh, una de las promotoras más importantes del país; Ramiro McTerrse , aka Ramiroquai, cultural manager y promotor de marcas de peso más que considerable; Gabriel Mena, dueño y encargado de la Sala Inferno Madrid… Todos ellos y un limitado etcétera ya tienen su gorra. ¡Conéctate al Facebook de Jäger! ¡A ver si queda alguna!

Imágenes de www.25gramos.com 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS