Inauguración de Trait Store

Inauguración de Trait Store

El barrio de Sant Antoni se ha transformado enormemente durante los últimos años, llegando a convertirse en una de las zonas más activas y dinámicas gracias a la inauguración de gran cantidad de cafés de estilo neoyorquino y sus tiendas modernas. Por lo visto, de momento, este imparable barrio no va dejar de sorprendernos, porque justo en calle Parlament 28 acaba de abrir una nueva tienda de ropa modernísima, tanto para hombres como para mujeres.

Os presentamos Trait Store, una tienda que ha nacido de una antigua pescadería de barrio llamada Juani y que ahora es una increíble tienda dividida en dos partes: la parte de abajo, de parquet y con vigas de madera, es la zona de venta al público, mientras que la parte superior queda reservada a un estudio fotográfico en el que se hacen las fotos de productos y otros proyectos.

Puedes encontrar marcas de ropa internacionales como Charrart Wip, Cheap Monday, Stussy o Twothirds, y también marcas más pequeñas y locales como Miss Kleckley, Pacific & co, entre otros. En cuanto a los accesorios, hay desde las mochilas de Herschel hasta las cámaras Polaroid, pasando por las gafas de Komono y por una sección de magazines internacionales muy bien seleccionadas.

La inauguración del pasado jueves fue como la seda: mucho público, cerveza Moritz y música a cargo del colectivo 1F:6D gracias a los djs Downites, Is Marz, y SAAAD.

Aquí os dejamos el vídeo de Trait store sobre la inauguración.

Imágenes de Ioana Crasovan para TrendsMag.

CONTENIDOS RELACIONADOS