Inauguración de “Origins”, un colectivo de clubbing made in Bcn

Inauguración de “Origins”, un colectivo de clubbing made in Bcn

Para todos los amantes de la escena clubbing, este viernes 13 de marzo se inaugura “Origins” en la sala BeCool, un nuevo colectivo de clubbing made in Barcelona que nace con la intención de refrescar la escena de música disco y house de la ciudad.

¿Quién compone este colectivo? Dos djs: por un lado, Miber, un italiano afincado en Barcelona desde hace 7 años que destaca por su estilo balearic y disco edits y que ha pasado por clubs como Razzamatazz o Slow Club. Por el otro lado, Daniel Ramirez, aka Timeleft, quien ha pinchado en la mayoría de los clubs de la ciudad condal y que ahora, durante la temporada 2015, está como dj residente del club Werk it.

Para la inauguración se contará con la presencia de un invitado especial, el canadiense Eddie C. Residente en Berlín y asiduo coleccionista de vinilos, Eddie C. está considerado como uno de los reyes de la escena slo/mo/edits disco. Ha publicado dos álbumes bajo el sello japonés “Endless Flight”, además de remixes y EP’s con sellos como “Wolf Music” y “Selazy beats”.

Antes de la inauguración oficial, a partir de las 22:00 h., se podrá acceder a una pre-party en el recién estrenado “Garage Beer Co” con autentica cerveza artesanal y la compañía del funk y el disco.

¡No nos lo vamos a perder!

 

CONTENIDOS RELACIONADOS