Inauguración de la Asociación Cultural Antídoto28

Inauguración de la Asociación Cultural Antídoto28

Si habéis pasado por la calle Ferlandina, seguro que vuestros ojos se han ido directos a Antídoto28, tienda y sede de un proyecto underground en el que moda, música y artes visuales se unen bajo un mismo estilo: un cóctel de cultura cyberpunk noventera y rave con notas de sea punk, goth y salpicones de net.art.

Fue fundado en 2007 por Carlos D. Canillas, aka Nicenoice, que es dj, diseñador gráfico y creador de Antídoto28 Clothing. Prendas y complementos handmade, diseños propios y serigrafías artesanales en los que un blanco y negro predominantes conviven con los colores más acid de la paleta. Inconfundible.

A estas alturas de la película, no es de extrañar que Antídoto28 ya se haya convertido en uno de los referentes principales de Barcelona en lo que a este estilo visual, musical, estético y de vida se refiere. Lo que empezó siendo una pequeña tienda-taller del Raval se ha convertido en un espacio de reunión de artistas, diseñadores de moda, DJs, VJs y otras mentes creadoras que han llevado el proyecto al siguiente nivel: la creación de una asociación cultural propia, cuya inauguración se celebró (y re-celebró) durante 8 horas non-stop este fin de semana.

 

He aquí el listado de todo lo que vimos:

 

El final de la inauguración se convirtió en un fiestón del que nadie se fue sin conocer un nuevo proyecto o amigo, y es que al fin y al cabo este es el objetivo de la Asociación Cultural Antídoto28: reunir proyectos y personas, crear eventos en los que compartir ideas, exponer trabajos y, de paso, pasarlo bien. ¡Pasad por calle Ferlandina nº53 y haceros socios! (¡Es gratis!).

 

Imágenes de Núria Cienfuegos para TrendsMag. www.nuriacienfuegos.com

CONTENIDOS RELACIONADOS