Inauguración de The Current Gallery

Inauguración de The Current Gallery

La primera galería sobre el océano proyecto de Lamono y Twothirds.

Para todos los amantes del surf y del océano, ya tenéis vuestra galería en la ciudad condal. El jueves 9 de julio nos invitaron a la inauguración de esta nueva galería en la calle Duc de la Victoria n 8. Un nuevo espacio polivalente producto de la colaboración entre Lamono y la firma Twothirds.

El océano visto a través del arte es el concepto sobre el cual se basa este nuevo proyecto. Allí se harán exposiciones de fotografías e ilustración que tengan como protagonista el océano, además proyecciones de video y charlas.

Es el proyecto de la marca Twothirds caracterizada por dedicarse al 100% a preservar el océano gracias a su línea de ropa totalmente sostenible tanto en producción como en producto.

Por otro lado, Lamono, revista especializada en arte, fotografía, cultura urbana y boardsports que aporta a este proyecto su pasión por el surf y el arte. Emil Kozak, director creativo de la marca está también involucrado en esto.

El día de la inauguración pudimos ver las obras de artistas conocidos mundialmente que tienen el mar como su base para crear. Jeremy Koreski, Julian Lorenzo, Brooks Sterling, Romain Juchuereau, Joni Sternbach, Cedric Bihr, George Bates,  Karl Mackie Ryan Tatar fueron algunos de los artistas en intervenir.

¡Enhorabuena Twothirds, Lamono y Emil Kozak para el proyecto!

Imágenes de Eduard Sánchez Ribot para TrendsMag.

CONTENIDOS RELACIONADOS